viernes, marzo 02, 2007

Re: Your loan request.

Your loan request was received on 28/02/07. We are very thankful to you for using your services. We are ready to give you a loan. You could get over 380.000 for as little as 500 a month! All you need is to fill contact form! http://worafghnas.com/

 

Re: Your loan request.

Your loan request was received on 28/02/07. We are very thankful to you for using your services. We are ready to give you a loan. You could get over 380.000 for as little as 500 a month! All you need is to fill contact form! http://worafghnas.com/

 

NOTIMEX: Reconocen a Grupo Lala y Ford de México por Responsabilidad Social

Reconocen a Grupo Lala y Ford de México por Responsabilidad Social

Dicho reconocimiento, que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía, es entregado a empresas que muestran los más altos estándares de desempeño en aspectos como calidad de vida en la empresa y vinculación de la compañía con la comunidad.

México.- Grupo Lala y Ford de México y su Red de Distribuidores fueron reconocidas, por tercer y quinto año consecutivo, respectivamente, con el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable (ESR)” que otorga el Cemefi.

Dicho reconocimiento, que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), es entregado a empresas que muestran los más altos estándares de desempeño en aspectos como calidad de vida en la empresa y vinculación de la compañía con la comunidad, así como cuidado y preservación del medio ambiente y ética empresarial.

Grupo Lala expuso que el premio otorgado se debió al compromiso con la responsabilidad social en que basa su estrategia para el desarrollo sustentable, en un negocio eficiente, rentable y comprometido con el medio ambiente y el apoyo a comunidades en las que tiene presencia.

Los directivos de empresa señalaron en un comunicado que en el último año se aplicaron los programas “Nutriendo una esperanza”, que apoyó a más de 22 mil niños en situación de desamparo y pobreza, y contribuyó a la atención de más de mil 300 adultos mayores, personas con VIH Sida y enfermos mentales.

Además de “Unidos contra el hambre”, el cual proporcionó casi 8.5 millones de kilogramos de productos alimenticios en beneficio de más de 400 mil personas.

Por otra parte, la directora de Relaciones Públicas de Ford de México, Alejandra Acevedo, indicó que Ford lleva más de 40 años trabajando por la niñez mexicana y cumplieron una década con los programas de medio ambiente. “Nos sentimos honrados de que una organización externa reconozca nuestro constante esfuerzo”, afirmó.

En lo que respecta a la calidad en la empresa, precisó que Ford se preocupa por el bienestar de sus empleados otorgándoles herramientas que faciliten sus labores diarias, maneja horarios flexibles de acuerdo a necesidades especiales y promueve la diversidad entre la población de empleados, entre otras.

En vinculación de la empresa con la comunidad, indicó que en más de cuatro décadas, a través del Comité Cívico, edifica escuelas primarias en zonas de alta necesidad.

Asimismo, en cuidado y preservación del Medio Ambiente, precisó que las tres plantas de Ford cuentan con el certificado de Empresa Limpia, el ISO 14000 y programas de “Salvemos al Berrendo” y “Salvemos la Selva Lacandona”.

Por último, Acevedo agregó en un comunicado que en “Etica Empresarial”, la compañía posee códigos de conducta y una serie de políticas que regulan el comportamiento de la empresa y de los empleados de forma individual tanto interna como externamente.

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile