domingo, junio 04, 2006

RSE: un ejemplo para seguir...?

RSE: DIPUTACIÓN Y CEM CREAN UNA OFICINA PARA INCENTIVAR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La Responsabilidad Social Corporativa tiene como objetivo implicar a las empresas en el logro de una sociedad mejor y un medio ambiente más limpio, como factor competitivo de estas entidades. La Diputación Provincial y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), a través del proyecto europeo Equal in red, pondrán en marcha este mes la Oficina para la Responsabilidad Social Corporativa.

Una entidad pionera en España, según indicó la vicepresidenta de la institución supramunicipal y secretaria provincial del PSOE, Marisa Bustinduy, que pretende incorporar este concepto a la cultura de las empresas malagueñas. Para ello, desarrollará un plan de sensibilización y difusión, tanto en el ámbito empresarial como en los ayuntamientos y organizaciones no gubernamentales, y creará un foro provincial de empresas socialmente responsables.

Entre sus objetivos también está la creación de un premio a la excelencia social, de libre concurrencia, que distinguirá a una empresa por su alta responsabilidad social, y dará a conocer las acciones sociales de las entidades locales.

Terra Actualidad - Vocento/VMT

RSE: saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com; respsoem.blogspot.com

 

No hay comentarios.: