jueves, febrero 22, 2007

Liderazgo y Cambio

Liderazgo y Cambio
Ventajas e inconvenientes de ser socialmente responsable con el medio ambiente

El 2 de febrero se hacía público un informe muy esperado del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC, según sus siglas en inglés) indicando que había pruebas inequívocas del calentamiento global. Mientras tanto, algunas de las mayores empresas del mundo, entre ellas Wal-Mart, Ford, General Electric y BP, adoptaban estrategias “verdes” de gran visibilidad. Pero, ¿cuáles son las implicaciones de volverse “verde” para los resultados de la empresa? Aunque estén motivadas por el deseo de hacer lo correcto, o se hagan para pulir la imagen pública y evitar los problemas de regulación gubernamental, las empresas pueden sacar provecho de los proyectos medioambientales, según profesores de Wharton y analistas.
http://wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=1298&language=spanish
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: