viernes, agosto 20, 2010

RSE.- Endesa ESPAÑA se adhiere a los Principios para el Fortalecimiento de la Mujer del Global Compact

RSE.- Endesa se adhiere a los Principios para el Fortalecimiento de la Mujer del Global Compact

Endesa se ha adherido a los Principios para el Fortalecimiento de la Mujer del Pacto Mundial de Naciones Unidas, convirtiéndose en la primera empresa española que se une formalmente a este acuerdo, según informó la compañía.

RSE.-  Endesa se adhiere a los Principios para el Fortalecimiento de la Mujer  del Pacto Mundial de Naciones UnidasEstos principios tienen como objetivo reforzar la participación de la mujer en todos los niveles y sectores de la vida económica como condición esencial para construir economías más fuertes, conseguir una sociedad más equilibrada y justa, y alcanzar los objetivos mundiales de desarrollo, sostenibilidad y derechos humanos, informa Servimedia.

empoderamientoEl Pacto Mundial es una iniciativa de Naciones Unidas que tiene como objetivo fundamental que empresas, asociaciones internacionales de trabajadores, organizaciones no gubernamentales y otras entidades se comprometan a adoptar, apoyar y promulgar diez principios básicos universales relacionados con el respeto de los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción y el soborno.

Desde 2009, Endesa, como miembro de la Red Española del Pacto Mundial, ha estado participando en el equipo internacional creado para la definición de los Principios para el Fortalecimiento de la Mujer.



FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: