viernes, marzo 09, 2012

RSE: 27 de marzo: acto de entrega del V Premio a la investigación en ética empresarial

27 de marzo: acto de entrega del V Premio a la investigación en ética empresarial

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

El próximo 27 de marzo tendrá lugar en la sede de Garrigues en Madrid la entrega del V Premio a la investigación en ética empresarial, que desde hace diez años organiza Forética conjuntamente con MSD, y ha contado en las dos últimas ediciones con la colaboración de la Fundación Carolina.

La apertura del acto correrá a cargo del presidente de Garrigues, Antonio Garrigues, que ha presidido el jurado en esta quinta convocatoria. Los asistentes recibirán un informe conmemorativo y se proyectará un vídeo recopilatorio de las diez ediciones del premio.

Además, se contará con una conferencia magistral de la presidenta de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), Adelaida de la Calle.

Composición del jurado

En esta quinta edición se ha contado con un jurado de excepción, compuesto por personalidades de gran relevancia del ámbito económico, político, académico y social.

Los vocales del jurado han sido: el director general de Empresa e Industria de la Comisión Europea, Pedro Ortún, la diputada del Partido Popular, Elvira Rodríguez, la presidenta de la CRUE, Adelaida de la Calle, el presidente de Forética Argentina y presidente de Securitas Argentina, Luis Vecchi, el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, la directora de la Fundación Carolina, Rosa Conde, el presidente de Grupo Siro, Juan Manuel González Serna, el director de la Unidad de Transferencia Tecnológica de la Fundación Botín, Francisco Moreno, el adjunto al Viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Alfonso González, y el Group Chief Compliance Officer de EADS, Pedro Montoya.

Candidaturas presentadas

En esta edición se han recibido un total de 35 candidaturas. El Comité de Expertos que ha realizado la pre-selección de los trabajos ha destacado el alto nivel de las investigaciones, reflejo del importante grado de madurez que han adquirido en los últimos años los acercamientos académicos al concepto de la sostenibilidad.

Entre dichas candidaturas se encuentran 11 procedentes de Latinoamérica, destacando la diversidad geográfica: Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, México y El Salvador. A nivel nacional, se han recibido candidaturas procedentes de distintas instituciones académicas localizadas en Valencia, Almería, Granada, Barcelona, Valladolid, Madrid, Asturias, Salamanca y Málaga.

Acto de entrega del V Premio a la investigación en ética empresarial

Día: 27 de marzo

Hora: de 17,00 a 18,00 horas

Lugar: Sede de Garrigues (C/ Hermosilla, 3 - Madrid)

S.R.C.: Cariotipo MH5 - Rosa María Sabater: eventos@cariotipomh5.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; Tel. 91 411 13 47


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: