viernes, marzo 09, 2012

RSE; Pacto Mundial de la ONU – Seminario web OIT, 3 de abril de 2012

Pacto Mundial de la ONU – Seminario web OIT, 3 de abril de 2012

05/03/2012

La OIT y la Oficina del Pacto Mundial de la ONU han convocado un seminario web de 60 minutos para hablar sobre la integración de trabajadores con discapacidades en el puesto de trabajo.  Este seminario web también presentará la Red Global de la OIT sobre Empresas y Discapacidad, y compartirá casos de negocio y derechos humanos para la integración de la discapacidad. Será una fuente de inspiración para las empresas en un momento en el que un número creciente de países están introduciendo o revisando sus leyes sobre la integración de la discapacidad siguiendo la ratificación de la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

El seminario web será conducido por expertos del Programa de Discapacidad de la OIT y la Oficina de Actividades para los Empleadores, y un representante de empresa, miembro del Comité Directivo de la Red Mundial de Empresas y Discapacidad de la OIT. El 20 de junio de 2011 se realizó la versión anterior, pero esta vez se ha actualizado para ofrecer horarios más convenientes para los participantes de Asia, aunque todo el mundo puede unirse sin importar su localización.

 


 

Más información: Red Global de la OIT sobre Empresas y Discapacidad »


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: