miércoles, abril 24, 2013

Anglo American realiza 19° Encuentro Anual de Seguridad con contratistas

Anglo American Norte SA

| Press release

Anglo American realiza 19° Encuentro Anual de Seguridad con contratistas

distributed by noodls on 23/04/2013 17:01

 0  0 
 
  0

●     El propósito de la reunión es fortalecer la conciencia por la seguridad a lo largo de toda la cadena productiva de las operaciones de Anglo American en Chile, con la meta de alcanzar el Cero Daño.

●     El evento contó con la presencia de los Subsecretarios de Minería y Salud Pública, Francisco Orrego y Jorge Díaz, respectivamente, y el director de SERNAGEOMIN, Julio Poblete.  

Santiago, 23 de abril de 2013.- Con el propósito de fortalecer la cultura de seguridad en todos aquellos que participan de la cadena productiva de Anglo American en Chile, la Compañía llevó a cabo hoy la décima novena versión de su Encuentro Anual de Seguridad.

El evento, el más importante en el área de seguridad para Anglo American en Chile, se realizó en Santiago con la presencia de los Subsecretarios de Minería y Salud Pública, Francisco Orrego y Jorge Díaz, respectivamente; el director de SERNAGEOMIN, Julio Poblete; el presidente del Consejo Nacional de Seguridad, Guillermo Gacitúa, representantes de empresas de servicios externos y ejecutivos de Anglo American.

Durante el encuentro, el Presidente Ejecutivo de la unidad de negocios Cobre de Anglo American, John MacKenzie, compartió detalles de la estrategia de seguridad de la empresa.

"Este año contamos con un plan estratégico de seguridad que mira al 2015 y que entre sus pilares fundamentales está la gestión de los colaboradores…, ya que la única manera de mejorar la seguridad y salud ocupacional de nuestra gente es trabajando juntos, pues nuestras expectativas son compartidas: no queremos lamentar lesiones en ninguno de nuestros trabajadores", afirmó.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: