EL FENOMENO BLOGS Y EMPRESA UNA NECESIDAD PARA AGREGAR VALOR
SINTESIS DEL TEMA
Esto y más trataremos en una Charla que dictaremos en SOFOFA en septiembre de 2006 . Se tratará de conversación y estará dirigida al mundo de la empresa, del marketing, de las Relaciones públicas , del lobbying, en general de las comunicaciones corporativas; abogados y estudios juridicos,médicos y Clinicas de cualquier tamaño;
Pueden reservar su inscripción con el señor Claudio Pérez en el Nº 6884265 cprez@fundacionsofofa.cl Santiago, Chile
§ los blogs pueden ayudar a informar sobre las características de los productos;
§ a convencer a indecisos, a crear un interés.
§ Las compras no son actos racionales, sino compulsivos (o eso al menos le ocurre a una inmensa mayoría de la gente).
§ Así que a las empresas, lo que les interesa es tener el mayor número de impactos posibles (un impacto se produce cada vez que ves un anuncio de un producto), para que cuando el cliente se decida a comprar un producto se acuerde de su marca.
§ Por tanto los blogs son un sitio de información cualificada, igual que las revistas especializadas, que si acceden a poner publicidad, dejan de ser independientes y tenderán a informar bien de las empresas que les pagan.
§ Luego los bloggers somos como los periodistas, unos clientes activos que influímos en la opinión publica y debido a que podemos ser muchos, somos difícilmente controlables.
Saludos Rodrigo González Fernández. Más en consultajuridica.blogspot.com