domingo, enero 16, 2011

GRANDES DESAFÍOS PARA GOLBORNE: ENERGIA Y CAPACITACION Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

GRANDES DESAFÍOS PARA GOLBORNE: ENERGIA Y CAPACITACION

TREMENDO DESAFIO LE ESPERA AL MINISTRO GOLBORNE EN MINISTERIO DE ENERGÍA. CHILE NO TIENEN ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO.

Minería, podríamos decir que es un sector consolidado y los temas pendientes, en términos generales , de esa cartera son tributarios y laborales.

En consecuencia , el aporte de Matthei será de gran valor.

Sin embargo, Energía será prioritario ya que es de vida o muerte .Sin energía no habrá posibilidades de crecimiento. Luego habrá que ser sumamente creativo y pragmático en esta materia. Deberemos avanzar a otras velocidades en las energias renovables y en lo nuclear. Deberemos traer las grandes innovaciones tecnológicas del mundo e incentivar a las Universidades a hacer lo suyo y formar personas y profesionales en el sector y sobre todo en materia de Responsabilidad social.


 
Fuente:RG
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile