miércoles, marzo 18, 2009

negociacion: LLEGA A LA ARGENTINA MAYOR EXPERTO EN NEGOCIACION CORPORATIVA

MERCADOS-CRISIS-SEMINARIO

LLEGA A LA ARGENTINA MAYOR EXPERTO EN NEGOCIACION CORPORATIVA
Economía | 12:58:00
Buenos Aires, 17 de marzo (Télam).- William Ury, el mayor experto en negociación corporativa del mundo y mediador de conflictos en Medio Oriente, Indonesia y Venezuela, llegará a la Argentina en junio para presentar y profundizar en nuevas técnicas y estrategias para negociar en el actual contexto económico.
El especialista se presentará en el World Negotiation Forum organizado por la firma HSM, que se llevará a cabo el próximo 30 de junio en Buenos Aires, según se informó.
Durante el encuentro, Ury hablará sobre estrategias ganadoras, instrumentos prácticos y creativos para negociar con éxito y lograr más y mejores resultados.
Los asistentes podrán interiorizarse y profundizar en técnicas de negociación, resolución de conflictos, conversaciones difíciles y herramientas para alcanzar negociaciones exitosas.
Además, se desarrollará un caso de éxito en el que se podrán aplicar los conceptos aprendidos.
Reconocido internacionalmente como uno de los mayores expertos en negociación y administración de conflictos, Ury es coautor del best-seller Obtenga el Sí, con más de cinco millones de ejemplares vendidos y traducido a más de 20 idiomas, y de The Power of a Positive No.
Ury es también fundador y director del Programa de Negociación de la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard, fue también uno de los creadores del International Negotiation Network, una organización que actúa como mediadora en negociaciones internacionales de gran complejidad.- (Télam)
Ga-jgm-sr

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile