viernes, enero 06, 2017

CORRUPCION; Claves de la nueva ISO 37001 antisoborno 2016-10-31 L

Claves de la nueva ISO 37001 antisoborno

2016-10-31

La norma ISO 37001 Sistemas de gestión antisoborno. Requisitos con orientación sobre su uso, recientemente publicada, especifica los requerimientos y directrices a seguir para el establecimiento, la implementación, el mantenimiento y la mejora de sistemas de gestión anticorrupción. 

Este documento ha despertado gran expectación a escala mundial; por ello en varias jornadas se explicarán los detalles de esta norma, que es certificable. 

La jornada organizada por AENOR se realizará el viernes 4 de noviembre en la sede de AENOR Madrid (Génova, 6). El aforo es limitado, por lo que es necesaria la inscripción. Para información detallada, consulte el documento adjunto. 

El martes 8 de noviembre AENOR participará en una jornada organizada por Deloitte Legal en Madrid (Torre Picasso, Planta 43 – Sala Puerta del Sol. Plaza de Pablo Ruiz Picasso 1). La inscripción debe realizarse a través de nvaquero@deloitte.es

El viernes 11 de noviembre se realizará en Madrid otra jornada gratuita organizada por AENOR y la Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo (CUMPLEN). Es necesaria la inscripción. Puede consultar el programa en el documento adjunto. 

Los requisitos incluidos en la ISO 37001 aplican a organizaciones de cualquier tamaño, sector y naturaleza. Este sistema de gestión es fácilmente integrable con otros, como calidad, puesto que la norma incluye la estructura común de las normas de ISO de sistemas de gestión. La norma puede adquirirse en la web de AENOR.

Documentos

Fuente
http://www.aenor.es/aenor/actualidad/actualidad/noticias.asp?campo=1&codigo=43124#.WG_BBPDhDDc
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile