miércoles, mayo 05, 2010

rse: Amnistía Internacional crea red social para seguir a líderes tiranos

Breves de Responsabilidad Social

5 Mayo 2010

Amnistía Internacional crea red social para seguir a líderes tiranos
Amnistía Internacional crea red social para seguir a líderes tiranos que desconocieron los derechos humanos Bajo el lema "loguéate a tyrannybook y sigue las acciones de los líderes mundiales que no han respetado los derechos humanos en su territorio", Leo Burnett Iberia y Amnistía Internacional lanzaron la red social www.tyrannybook.com.

El objetivo es formar una comunidad global de defensores de derechos humanos, haciendo más fácil el contacto entre el público y Amnistía. La idea es que los seguidores puedan estar actualizados de las situaciones corrientes en los países liderados por tiranos. De esta manera, Amnistía busca obtener más apoyo en sus causas y generar conciencia acerca de las atrocidades que se cometen alrededor del mundo.

Ad Latina

OIT
La Organización Internacional del Trabajo reclamó un "trato justo" a los 105 millones de trabajadores migrantes del mundo, al señalar que enfrentan bajos salarios, ausencia de protección social, discriminación y xenofobia, entre otros problemas.

Reforma, Negocios, pág. 1
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar


breves-1

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )