domingo, junio 10, 2007

Fw: Thanks, we will help you fight out the cash crunch

Your your credit report does not matter to us!
 
If you OWN property and want IMMEDIATE ready money to spend ANY way you like, or simply wish to LOWER your payments by a third or more, here is best deal we can offer you TONIGHT (hurry, this offer will expire TODAY):
 
$432,000+ loan
 
AND EVEN MORE: After further review, our lenders have set the lowest monthly payments!
 
Hurry, when our best deal is gone, it is gone. Simply fill this short form...
 
Don't worry about approval, your your credit report will not disqualify you!
 

cheeseburger mpg:

"This newsletter is intended to highlight space science information and opportunities for informal educators.

Learn how to use some of the recent tools NSDL provides such as a tool to find resources associated with specific science benchmarks.

RSE: EMPRESA CIUDADANA

¿QUE SIGNIIFICA EL CONCEPTO EMPRESA CIUDADANA EN RSE?

Encuentro en torno a la Responsabilidad Social Empresarial
La conferencia estuvo a cargo de Cristina de La Cruz, quien pertenece al Aula de Ética de la Universidad de Deusto.

Encuentro en torno a la Responsabilidad Social Empresarial
2007-06-08 19:38:34

La especialista en ética empresarial y responsabilidad social, Cristina de la Cruz dictó una conferencia sobre Empresas Alternativas: El Caso de la Banca Ética en el País Vasco en un salón auditórium repleto de asistentes.

Numerosos participantes del mundo académico y social, compartieron sus experiencias relacionadas a la Responsabilidad Social Empresarial y debatieron sobre la importancia de su implementación dentro de las políticas de gestión en el Seminario Empresas Alternativas: El Caso de la Banca Ética en el País Vasco.

La conferencia estuvo a cargo de Cristina de La Cruz, quien pertenece al Aula de Ética de la Universidad de Deusto, España quien abordó el tema de la Responsabilidad Social desde un enfoque alternativo, donde a su juicio, las organizaciones deben presentar propuestas que permitan y estén perfectamente integradas dentro de nuestro sistema económico y a partir de ahí entregar alternativas a la lógica de funcionamiento actual de las distintas empresas.

A partir de ahí, aseguró, "tenemos un concepto de responsabilidad concreto y específico el cual no atiende tanto a las consecuencias de lo que una empresa debería de evitar hacer en cuanto a la responsabilidad que esta dispuesta a asumir, cuidar y hacerse cargo de la realidad. La Responsabilidad Social es una propuesta potente y alternativa para trabajar en nuestras sociedades y estructuras económicas".

Analizó la situación mundial y la necesidad de implementar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) dentro de la gestión empresarial esto es el desarrollo económico impulsado por la globalización, convirtiéndose en un proceso que genera desigualdades sociales que se reflejan en violencia, pobreza e inestabilidad política; problemas con nuestros recursos naturales como lo que ocurre con el agua; crisis energéticas e infelicidad.

Destacó que la responsabilidad social no sólo debe ser empresaria, sino más bien es un tema estratégico que le agrega valor al negocio, pues nos invita a preguntarnos cómo hacemos las cosas y cómo diseñamos un mundo mejor, no debe ser una inquietud que sólo le compete a las empresas con fines de lucro, sino que se debe considerar como una materia relevante para todas las organizaciones que componen la sociedad.

La académica presentó la iniciativa que propone un modelo empresarial responsable, desde un concepto de responsabilidad social que algunos han llamado de "empresa ciudadana". Una empresa que asume, con todas sus consecuencias, el papel protagonista que debe tener en nuestra sociedad. "Que sus modos de gestión, sus líneas de negocio, el destino de sus excedentes, sus políticas de contratación, entre otros, responda a una actitud de liderazgo en la transformación social", el Caso de la Banca Ética en el País Vasco.

CONVENIO

En la oportunidad, la académica informó de la formalización de un convenio de cooperación entre nuestra institución y la Universidad de Deusto, en el cual a través del área de Ética y Responsabilidad Social de la UC Temuco y el Aula de Ética de la Universidad española "trabajen conjuntamente en aspectos de formación y de investigación en la promoción de la responsabilidad social en distintas organizaciones, tanto desde la universidad como las empresas o en iniciativas de la sociedad civil y en cualquier otra alternativa que surja en ese contexto", agregó.

En este sentido pretende desarrollar proyectos de investigación en el área de la Ética y la de la Responsabilidad Social con financiamiento de instituciones públicas o privadas, nacionales o internacionales y de acuerdo a los procedimientos determinados en cada caso, así como publicar conjuntamente los resultados de estos proyectos.
Saludos
Rodrigo González Fernández
RESPSOEM.BLOGSPOT.COM
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
Santiago, Chile
Escribanos, consultenos, opine

Encuentro en torno a la Responsabilidad Social Empresarial

Encuentro en torno a la Responsabilidad Social Empresarial
Universidad Católica de Temuco - Chile
Numerosos participantes del mundo académico y social, compartieron sus
experiencias relacionadas a la Responsabilidad Social Empresarial y debatieron sobre ...
Ver todos los artículos sobre este tema

 
¿Cómo se perciben desde la academia las iniciativas de RSE?
Dinero (Colombia) - Colombia
La gran mayoría de las empresas que han decidido trabajar en temas
de responsabilidad social cuentan con declaraciones de buena voluntad

Saludos
Rodrigo González Fernández
respsoem.blogspot.com
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
Santiago, Chile
Escribanos, consultenos, opine

I am now trying to catch up with everything.

During high-speed turns and going in and out of the pits area - Not in the harness.

Thank you, we are accepting your loan request

Your credit does not matter to us!
 
If you OWN real estate and want IMMEDIATE money to spend ANY way you like, or simply want to LOWER your payments by a third or more, here is our best deal we can offer you THIS EVENING (hurry, this offer will expire TODAY):
 
$499,000+ debt
 
AND EVEN MORE: After further review, our lenders have established the lowest payments!
 
Hurry, when our best deal is gone, it is gone. Simply fill in this one-minute form...
 
Don't worry about approval, your credit score will not disqualify you!