martes, febrero 14, 2012

Un Manual para entender la Responsabilidad Social Empresarial en el ámbito de la discapacidad

rse & discapacidad

Un Manual para entender la Responsabilidad Social Empresarial en el ámbito de la discapacidad

10/02/2012
Imagen de unión

Ayer se celebró un acto de postín en nuestro pequeño mundo. El Cermi presentó en Logroño el libro "Manual práctico de implantación de políticas de responsabilidad social empresarial y discapacidad", obra de Fernando Riaño.

De la importancia del acto, conducido por Manuela Muro, Presidenta del Cermi-La Rioja, da cuenta la presencia en la Mesa, junto al autor, de Pedro Sanz, Presidente del Gobierno de La Rioja; Luis Cayo, Presidente del Cermi Estatal, y Julián Domenech, Presidente de la Federación Riojana de Empresarios.
Ante el público asistente, principalmente directivos y miembros de asociaciones de atención a personas con discapacidad, el autor subrayó su propósito de facilitar con el manual una estrategia práctica que permita a las empresas incorporar la dimensión inclusiva de la discapacidad a su cadena de valor.
El libro muestra un catálogo con posibles líneas de trabajo, iniciativas o actuaciones concretas de responsabilidad social corporativa que permitan a la empresa su acercamiento al ámbito de la discapacidad; una relación que debe incrementarse en palabras del Presidente de la FER, y que debe aprovechar, según el Presidente del Gobierno riojano, el potencial y capacidades de las personas con discapacidad.
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile