miércoles, julio 25, 2012

RSE DIABETES ; Walmart Inicia un Esfuerzo Para Ahorrar a los Pacientes con Diabetes Hasta $60 Millones* Anualmente

¿CUANTO DE ESTO LLEGARÁ A CHILE?
 
Walmart Inicia un Esfuerzo Para Ahorrar a los Pacientes con Diabetes Hasta $60 Millones* Anualmente

0
0
0
My news for Investors
AtLeast one of the check box should be selected You are following news about Follow the latest news about WMT
Translations:
Español
 
 

El Minorista Introduce el Nuevo Medidor y la Tiras para Medir Niveles de Azúcar en Sangre "ReliOn Prime", Reduce Precios en una Gran Variedad de Artículos para Ayudar a los Pacientes a Controlar Mejor su Diabetes

BENTONVILLE, Arkansas, 24 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Walmart inició hoy un esfuerzo para que los pacientes con diabetes en los Estados Unidos ahorren hasta $60 millones* anualmente con la marca de productos para diabéticos exclusiva de Walmart, ReliOn. La marca ReliOn incluye una gran variedad de productos que son una opción a un costo accesible, de alta calidad para ayudar a los cerca de 26 millones de personas con diabetes a controlar mejor su enfermedad.

En particular, Walmart introdujo hoy el medidor y las tiras para medir niveles de azúcar en sangre ReliOn Prime.  El minorista ofrecerá el medidor ReliOn Prime por $16.24 y las tiras para medir los niveles de azúcar ReliOn Prime al precio bajo de $9.00 por 50 tiras, o 18 centavos por cada prueba.   Personas afectadas con diabetes utilizan medidores y tiras para medir niveles de azúcar de forma diaria para así determinar cuando se tiene que administrar insulina.

"Mucha gente con diabetes tiene dificultades para controlar la enfermedad debido a su terrible carga financiera," dijo John Agwunobi, M.D., presidente de Walmart U.S. Health and Wellness.  "Trabajemos de cerca con nuestros proveedores y así logramos un manera de reducir el costo de los productos para todos nuestro clientes con diabetes, así tengan seguro de gastos médicos o no, para que así mejor controlen su enfermedad."  

Walmart proporcionará ahorros adicionales en una variedad de artículos que ayuda a los pacientes a controlar mejor su diabetes.  Los artículos de ReliOn que serán reducidos incluyen guantes, lancetas, jeringas y más.  Walmart también ofrece productos de insulina ReliOn al precio bajo de todo los días de $24.88 por botella.

La American Diabetes Association recomienda que las personas que se administran insulina para tratar su diabetes se deben hacer la prueba de niveles de azúcar al menos tres veces por día para así manejar su enfermedad de forma adecuada.  Y muchas personas que se administran medicamentos de forma oral también se miden los niveles de azúcar en la sangre, lo cual puede resultar en costos elevados.

Las personas con diabetes gastan tanto como $1,000 al año tan solo en las tiras para monitorear los niveles de azúcar en sangre, independientemente de si tienen seguro o no.  Usando las tiras ReliOn Prime puede ahorrar a cada paciente con diabetes hasta $784.

La Fundación Walmart ha donado más de $2 millones a organizaciones dedicadas a la diabetes a través de los Estados Unidos en el último año fiscal, incluyendo a la American Diabetes Association, Diabetes Today Advisory Council, Juvenile Diabetes Research Foundation y Southeastern Diabetes Education Services.

Para mayor información sobre soluciones de salud accesible de Walmart, por favor visite http://www.walmartstores.com/HealthWellness/.

Acerca de Walmart
Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 10,300 unidades de venta al detalle bajo 69 banderas distintas en 27 países. Con ventas en el año fiscal 2012 de $444,000 millones aproximadamente, Walmart emplea a más de 2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com y en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

Nota al Editor:

Los precios del medidor y la tiras para medir niveles de azúcar en sangre ReliOn Prime pueden variar en Alaska, Hawaii y Puerto Rico.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

SOURCE Wal-Mart Stores, Inc.


PR Newswire (http://s.tt/1iS4e)

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile