viernes, noviembre 13, 2015

#RSE .Panamá un país que crece

Buscan fomentar aún más la responsabilidad social empresarial en Panamá

12/11/15 - 05:45 PM
La Organización de Estados Americanos (OEA) y la Asamblea Nacional de Diputados, buscan unificar esfuerzos para fomentar la responsabilidad social empresarial en Panamá.
  • 1

Luis Miguel Avila/ @lavila15

 

Buscando fomentar e unificar esfuerzos para fomentar  la responsabilidad social empresarial en Panamá, el representante de la Organización de los Estados Americanos(OEA) en nuestro país, Pedro Boscovich realizó una reunió de trabajo con el  diputado Luis Eduardo Quirós.
 
El representante de la OEA señaló que Panamá será favorecido con esta iniciativa, ya que cuenta con un mecanismo de trabajo en las distintas empresas.
 
Explicó que la reunión sostenida con el diputado Quirós sirvió de marco para establecer un programa de trabajo que proyecte esta importante gestión, el cual cuenta con el respaldo del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) y sus diferentes departamentos.
 
De igual forma, Boscovich adelantó que la OEA seguirá colaborando con los esfuerzos que está desarrollando la Asamblea Nacional por formar y difundir los temas de responsabilidad social empresarial, la cual en ese sentido está desarrollando una campaña de formación tanto de los diputados, como de las diferentes fuerzas políticas y sociales en el país.
    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile