jueves, noviembre 02, 2006

Work at home

Part-time Position: The regional agent/Money manager

 

Expert Trade Company is looking for new candidates for the Money manager position.

We are the world's largest global Trading company, operating in more than 18 countries and territories and employing 200 people worldwide. Many Internet auctions and stores in the US do not ship the products overseas.

 

As the result thousands of customers in Europe and Asia are not able to access the large market and purchase high-quality merchandise at so low prices. Our service is in the ever-growing demand.

 

Today we have more then 80 merchandise managers on the territory of the United States and Canada but quantity of our customers increases and we plan to expand.

 

We invite citizens from other countries for cooperation. Functions of the regional agent: receiving and cashing out payments from our customers and then transferring funds to our clients.

 

REASON : Most customers prefer to pay within their own country and it's much faster than sending an international Money Order.

 

You will receive and cash out several types of payments: Bank Transfers, Money Orders, Checks and Western Union . Having a PayPal account gives you an advantage of accepting even more payments. Basically you'll be getting 10% out of every received payment. Our company's 90 % share will be sent to us using Western Union. The fee is paid out of company's 90 % share.

 

IMPORTANT: Payments have to be cashed out same day received and our company's 90 % share sent to our clients same day payments clear in the bank! Make sure you can handle it before submitting the form!

Benefits of working with us: free working schedule - usually no more than 1-2 hours daily!

 

Basic requirements :

·    Knowledge of the PC

·    Knowledge of the Internet and e-mail

·    18+ Age

·    Valid ID

·    Bank Account

·    Verified Paypal Account

·    Opportunity to work 1-3 hours per day

 

More information about this position and our company you can find on our web site at:

http://etc-garant.com/Vacancies.htm

 

With best regards, Mihail Ivankov,

Project manager, Expert Trade Company.

RSE: en Mexico crecimiento económico sin mas....

Crecimiento económico, sin más

Por Jorge A. Morales

Jorge A. Morales

Jueves, 02 de Noviembre de 2006

Mantener el rumbo económico, pide la IP, la Bolsa Mexicana de Valores alcanzó su récord número 39 y alcanzó su máximo histórico de 23 mil 397.69 unidades; el Sindicato Patronal y quienes cotizan en la BMV tienen sus razones para pedir que se mantenga el rumbo que ha favorecido a la macroeconomía, aún a pesar del riesgo que representa la burbuja inflacionaria; se anticipa que la inflación anual al final del año alcanzará el 4.7% y para algunos analistas el ambiente político sigue representando uno de los mayores riesgos para la economía mexicana. No importa que Tijuana sea la capital mundial del secuestro, quizás porque ahora las víctimas, vistas como objetivos, ya no son los gerentes de Empresas Trasnacionales sino personas vinculadas con la clase media o gerentes y funcionarios de medianas Empresas Nacionales.
Me pregunto, si el narcotráfico y la inseguridad crecientes ¿no ponen en riesgo la estabilidad? Los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial y del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado, consideraron que las principales deudas que deja el Gobierno que agoniza, en un tiempo promovido pomposamente como el Gobierno del Cambio; son la falta de crecimiento, el desempleo y la pobreza, esto tampoco pone en riesgo la estabilidad económica, no se alcanza a entender que la inequidad y la desigualdad social creciente, traen como consecuencia el hambre de casi todo y el hambre el delito. La falta de oportunidades alimentan los índices de delincuencia.
A punto de terminar el sexenio la IP exige seguridad y de pasada insisten en el tema de la competitividad y en palabras del nuevo presidente del Sindicato Patronal, plantean al Equipo de transición de Felipe Calderón, la necesidad de avanzar en un potencial de Crecimiento que se sustente en las reformas estructurales.
El objetivo del llamado sindicato patronal, es buscar que la política de libre mercado lleve a México por el camino del crecimiento y el desarrollo, objetivos que se lograrán a través de una economía de mercado con" responsabilidad social". El mismo disco que venimos escuchando desde hace tres décadas. En el relevo del sector patronal, Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, en el nivel Nacional y en el local con el arribo de Luis Enrique Terrazas, se manifiesta el mismo discurso: "Tenemos el compromiso de fomentar la participación de las Empresas para poner en marcha el motor que nos lleve a elevar el nivel de competitividad y crecimiento". En su toma de posesión, ratificó el compromiso de COPARMEX para "impulsar la participación ciudadana, el desarrollo social, económico y educativo en el Estado" ¿Sería que tardíamente se dieron cuenta que la actual política económica tiene serias deficiencias? Porque es la misma política en la que insisten, y que no ha hecho mella en los niveles de pobreza y el rezago educativo que dejó este sexenio. Sin olvidar a los 6 millones de paisanos que se vieron obligados a emigrar a los Estados Unidos.
No me queda claro eso de "poner en marcha el motor que nos lleve a elevar el nivel de competitividad y crecimiento".
¿Cuál será ese motor? Bueno, aquí lo importante es que los señores de COPARMEX se han unido en una santa cruzada para combatir la pobreza y la desigualdad. Pobreza que en el norte no se siente tanto, sobre todo en las principales ciudades, por el incremento de las ventas al menudeo, pero de droga, porque lo que se refiere a los vendedores ambulantes cada vez están más vigilados y cuestionados. Para aumentar la inversión extranjera directa, vía más maquiladoras y que no queden naves industriales sin rentar, hay que invertir más en infraestructura, se requiere de mas y mejores carreteras para abaratar los costos del transporte entre el sureste de los EU y el sureste asiático, vía Chihuahua y el puerto de Topolobampo, se requiere de electricidad y de agua, y quizás por esto, de repente la necesidad de una Ley de Agua, para ahora sí, transferir los servicios de agua, a la Administración Municipal y posteriormente éstas alegando incapacidad para administrar este recurso que aún es público, se proceda prácticamente a la privatización vía concesión. Y no crea Ud. que en todos los municipios, es casi seguro que solamente en aquellos donde se concentra la Industria Manufacturera, que es donde puede haber negocio.
El auge económico está por venir, se ha invertido bastante pero "falta mucho por hacer" para superar los rezagos que por décadas tenemos de pobreza y marginación en muchas comunidades de la sierra" Afirma el Gobernador Reyes Baeza. Las inversiones en infraestructura carretera en la Sierra, las inversiones en electrificación y sistemas de agua potable, hacen falta para las comunidades y también para los Hoteles y Centros Turísticos que los inversionistas en este sector necesitan, para posibilitar el "Ecoturismo Cultural, el de Aventura y hasta el turismo contemplativo" y claro, todo esto generará empleo, pero de servidumbre, meseros, recamareras, cantineros, cuidadores de carros, cajeras, vendedores de todo, choferes, veladores, y con más carreteras, más talabosques, entre otras actividades económicas de reputación dudosa... Toda esta bonanza se pronosticaba con el proyecto Gran Visión, recuerda usted, eran los tiempos de Oscar Flores y del hoy senador Fernando Baeza. ¿Qué tanto se avanzó?
El tema da para más, como de costumbre me quedo corto.

 

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168
SANTIAGO,CHILE