sábado, julio 21, 2007

Sociedad

Sociedad

La Asociación de Empresarios de Chiclana imparte el 'Taller de orientación en sostenibilidad económica y empresarial'

La sede de la Asociación de Empresarios de Chiclana  acogía días atrás el 'Taller de orientación en sostenibilidad económica y empresarial' organizado por la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC). Fueron más de veinte personas las que se mostraron interesadas en las relaciones entre distintas culturas y el papel social que pueden desempeñar las empresas.

  REDACCIÓN. 20-07-2007

 

El pasado miércoles 18 de julio tuvo lugar en la sede de la Asociación de Empresarios de Chiclana el 'Taller de orientación en sostenibilidad económica y empresarial' organizado por la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC).

 

Un momento del tallerEl taller, enmarcado en el proyecto de iniciativa comunitaria Interreg III-A España-Marruecos, e impulsado desde la Diputación Provincial de Cádiz a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT), y cofinanciado con fondos Feder en un 75 por ciento, trató asuntos como La sostenibilidad, una moda ó una oportunidad; Las tres dimensiones de la Sostenibilidad: Económica, Medioambiental y de Equidad Social; La Responsabilidad Social de las empresas; Medio Ambiente y Empresa y la Reputación Corporativa. De igual modo, la presentación recogió aspectos relacionados con la Innovación, el Aprendizaje continuo en las organizaciones, Conciliación laboral e Igualdad de Género.

 

Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, esta actividad formativa de la Confederación de Empresarios de Cádiz, a cargo de la ponencia de José Ángel Fernández Serrano, contó con una buena participación. Fueron más de veinte personas las que se mostraron interesadas en las relaciones entre distintas culturas y el papel social que pueden desempeñar las empresas.

Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com