viernes, junio 26, 2009

MINERIA CHILE: Xstrata promueve el arte y la cultura en el sector norte de Antofagasta

 

 

Xstrata promueve el arte y la cultura en el sector norte de Antofagasta
26/06/09

(MCH) Siguiendo con las presentaciones dedicadas a los niños de Antofagasta, hoy viernes 26 de junio se realizará un nuevo espectáculo infantil por parte de los artistas locales de Xstrartes. La actividad se efectuará a las 11 horas, en el Parque Nicolás Tirado, sector norte de la ciudad.

Esta será la décima presentación de Xstrartes en lo que va del año, programa desarrollado gracias a la alianza entre los artistas escénicos y la División Norte de Chile de Xstrata Copper, junto a sus operaciones Altonorte y Lomas Bayas.

Además los eventos han contado con la activa participación de los vecinos de cada sector donde se realizan los espectáculos, y en esta ocasión invitan a la actividad Conace y Previene-Antofagasta, en el marco del Día de la Prevención.

La entrada a la actividad será totalmente gratuita, y contará con diversos números escénicos de las agrupaciones Real Amanecer, Kalasasaya, Absurda Consecuencia, Frama, Danzas Árabes Ananías, y Compañía de Títeres El Regalo, los que ofrecerán un show dedicado a la familia, especialmente a los niños.

Xstrartes continuará con la muestra de espectáculos masivos en diversos lugares de la ciudad, Baquedano y Sierra Gorda, dedicados a todas las edades, llevando el teatro y variedades artísticas a la comunidad.

Las agrupaciones antofagastinas que participan se destacan en disciplinas como magia, teatro, malabarismo, danza, batucada, folklore, títeres, canto, bandas de música y artes circenses.

Fuente / MCH


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile