martes, octubre 31, 2006

New Vacancies

Hello Dear customer,

 

Let me say few words about our new vacancy.

 

Correspondence Assistant/Representative

 

With our help practically any person can get absolutely any goods from any country.

 

Benefits of working with us: free working schedule - usually no more than 1-2 hours daily!

 

You can be sure that working with us is perspective for your career. The average salary will be around $2500-$3000 / Monthly.

 

- No special experience is required for this position!!

- We hire all over the USA except Alaska and Hawaii.

- We are looking for honest and bright people for this position.

 

It is easy as 1,2,3.

 

1. You receive package with (digital cameras, laptops and etc.) from online stores or auctions.

2. We send shipping label for this package and instructions. Shipping label already paid online.

3. You should go to nearest USPS office and send package out.

 

You can receive about 10-15 packages per week. It is about $700-$1050 per week.Very good money for work at home 1-2 hours per day.

 

You can learn more about this vacancy and fill application form here: http://www.ruamerica-adv.us/vacancy.html

 

-------------------------------------------------------------------- -------------------------

You can unsubscribe from this email, just click REPLY and write in the subject "UNSUBSCRIBE"

------------------------------------------------ ---------------------------------------------

 

Thank you for your time.

¿Por qué la responsabilidad social? UPAO

¿Por qué la responsabilidad social? UPAO

La responsabilidad social (RS) de la empresa es la forma ética de gestión que incluye las expectativas de los siete grupos de interés relacionados con la organización, a efectos de lograr el desarrollo sostenible. En este contexto, se realiza la Primera Expoferia de proyectos de responsabilidad social de la región norte del país, que se realizará del 8 al 10 de noviembre, en el campus de la Universidad Privada Antenor Orrego; el ingreso es libre.

Esos siete grupos de interés o stake holders son los clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, medio ambiente, comunidad y gobierno. Hacia ellos apuntan los programas de responsabilidad social empresarial que diseñan las organizaciones, y precisamente, sobre las políticas y estrategias a tener en cuenta, disertarán un staff de expositores de las más representativas empresas del país.

La Expoferia es organizada por Perú 2021 con el respaldo institucional de la UPAO y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en su calidad de coorganizadoras. A través de esta exhibición se comunicará las experiencias de las empresas que desarrollan exitosamente proyectos de responsabilidad social; a la vez, se capacitará para la implementación y fortalecimiento de la responsabilidad social en la empresas regionales; paralelamente, se impulsará alianza estratégicas que buscan potenciar los programas de RS para mejorar la calidad de vida de la población nacional.

A las 9 a.m. está programada la inauguración con un programa especial, el que comprende la participación del rector anfitrión, doctor Guillermo Guerra Cruz; del Presidente del SIN-La Libertad, Dragui Nestorovic; y del gerente general de Perú 2021, Henri Le Bienvenu, con su ponencia: "Modelo de responsabilidad social de Perú 2021".

Posteriormente, se expondrán casos exitosos de responsabilidad social en la región norte, como "Modelo de gestión de Minera Barrick", "Investigación arqueológica y responsabilidad social: Proyecto Huaca de La luna", "Responsabilidad social de Cementos Pacasmayo-Apoyo a la educación", "Modelo integral de desarrollo del proyecto Río Blanco de Minera Majaz" y "Universidad de Piura: Más allá del campus".

Las conferencias continuarán el 9 y 10 de noviembre con temáticas relacionadas con los enfoques de responsabilidad social, así como la propuesta de una agenda regional hacia el desarrollo sostenible, a través de un conversatorio, respectivamente.

(Fuente:UPAO)

 

RSE . NOTICIAS DE ESPAÑA Y VENEZUELA

Responsabilidad social marca la pauta en Ilafa
Correo del Caroní - Ciudad Guayana,Caroni,Venezuela
Desde el comité organizador hasta el Ministerio de Minería de Chile, aseguran que la responsabilidad social empresarial es vital para aportar ventajas ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Nuevo programa dirigido a las empresas
Diario de Cádiz - Cádiz,Andalucía,Spain
... parte de esta iniciativa comunitaria Equal iniciará esta campaña para concienciar al tejido empresarial de la zona sobre la responsabilidad social de las ...

 

RSE : Un experto recomienda a las empresas actuar 'bajo los parámetros ...

Un experto recomienda a las empresas actuar 'bajo los parámetros ...
Terra España - Spain
... y demandas muy diversos', en opinión del director del Área de Comunicaciones del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresarial IARSE, Alejandro ...
Ver todos los artículos sobre este tema