miércoles, mayo 01, 2013

Juan Carlos Valda y saludo por el dia del trabajo

FELIZ DIA DEL TRABAJO 

Estimados amigos

 

Hoy se conmemora en el mundo el día del Trabajador y me gustaría honrar en unas pocas palabras a todos aquellos que son los grandes "luchadores y peleadores" de la Vida.

 

A todos aquellos que se levantan cada mañana persiguiendo un Ideal o simplemente buscando fuerzas para afrontar una realidad que no los satisface pero… es lo que hay y sin embargo nunca, NUNCA, bajan los brazos.

 

A todos aquellos que están cansados que les digan que "las cosas son como son y nadie las va a cambiar" pero sin embargo, siguen adelante confiando y sintiendo dentro suyo esa voz enorme que le dice: "quizás nadie pueda cambiar TODO pero… tú puedes cambiar tu parte".

 

A todos aquellos que luchan por las causas aparentemente perdidas pero que sólo lo están para quienes han bajado los brazos o se acomodan al calorcito de la comodidad.

 

A todos aquellos que no miden, no especulan, no retacean a la hora de poner el hombro y estar al lado de quien lo necesita.

 

A todos ellos, mi eterno reconocimiento y admiración.

 

Feliz día !!

Fuente: Juan Carlos Valda 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile