martes, junio 07, 2011

rse El rol clave de Barros & Errázuriz en el acuerdo

El rol clave de Barros & Errázuriz en el acuerdo

Enviar este ArtículoImprimir este ArtículoAumentar tamaño de letraDisminuir tamaño de letra
 
Un rol clave en este pacto tuvo el estudio de abogados Barros & Errázuriz, que asesoró a Fondo Esperanza durante casi un año. "Una transacción de esta relevancia no es algo común para las entidades sin fines de lucro en Chile y hubiera sido muy difícil llegar a acuerdo satisfactorio sin una asesoría sofisticada en materia legal y financiera", dice Cristán Barros, socio del estudio.

Añade que este compromiso refleja "la dedicación de nuestros abogados al trabajo pro bono, porque es clave que aprecien la importante dimensión social que tiene nuestra profesión. De hecho, uno de nuestros socios, Pablo Guerrero, es fundador, director y actual presidente de la Fundación Pro Bono. Y B&E trabaja desde hace más de 10 años con el Fondo Esperanza". Participar en este tipo de negociaciones "es una forma contribuir a la sociedad", concluye el profesional.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile