martes, noviembre 03, 2009

Rsc. instituto de empresa analizará el rediseño del modelo capitalista y la sostenibilidad?

Rsc. instituto de empresa analizará el “rediseño del modelo capitalista y la sostenibilidad”

2/11/2009 - 13:28
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :



Nota de los usuarios: - (0 votos)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
El Instituto de Empresa acogerá la cuarta edición del Foro Anual sobre el Impacto de la Responsabilidad Social bajo el titulo “Rediseño del capitalismo, negocios y sostenibilidad”.
En el foro, diseñado por los alumnos de la escuela de negocios, se analizarán temas como la inversión socialmente responsable, las alianzas publico-privadas, la redefinición de los valores personales, las ciudades sostenibles, o la creación de valor para los distintos grupos de interés.
Además, también habrá mesas redondas para discutir sobre la redefinición del valor para la sociedad, el liderazgo de los emprendedores sociales, la cadena de suministro y el consumo responsable, y el papel de un sector financiero sostenible.
Entre los participantes de las jornadas, que se desarrollarán entre el 6 y 7 de noviembre, figuran Alfredo Careaga, fundador de Reddes; Robert Rubinstein, fundador de Triple Bottom Line Investment Grou; Tomás Conde, director de sostenibilidad de BBVA; Xavier Carbonell, de Mango; Helena Redondo, de Deloitte; y Belen Perales, directora de RSC de IBM, entre otros.
(SERVIMEDIA)
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo