lunes, agosto 11, 2008

Tratan responsabilidad social empresarial en un congreso

Tratan responsabilidad social empresarial en un congreso

Paraguay será sede del IX Congreso Latinoamericano de Uniapac (Unión Internacional Cristiana de Dirigentes de Empresa) y del I Congreso de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la ADEC, bajo el nombre de "La Rentabilidad de los Valores: una forma de gestión para empresas que perduran". Se desarrollará el 1 y el 2 de octubre próximo.


El objetivo es sensibilizar y reflexionar con los participantes sobre la RSE, como desafío para asegurar la sostenibilidad de las empresas en un entorno social que otorgue condiciones para el desarrollo material y espiritual de las personas. 

El acto de presentación del evento se realizará este lunes y estará a cargo el Lic. Pascual Rubiani, actual presidente de la rama latinoamericana de la Unión Internacional Cristiana de Dirigentes de Empresa (Uniapac). 

El lanzamiento tendrá lugar en el salón auditorio de la ADEC (Siria 350 c/ Ayala Velázquez), a las 11:00, seguido por un brindis entre todos los asistentes. Los puntos a ser abordados por el titular de la Uniapac Latinoamericana serán: por qué Paraguay fue elegido entre una lista de países para la realización de este evento, la elección del tema "La rentabilidad de los valores", detalles del programa a ser tratados, y perfil de los conferencistas nacionales e internacionales que estarán en dicha ocasión. 

Uniapac Latinoamericana tiene como fin servir de vínculo entre las asociaciones cristianas de dirigentes de empresa de Latinoamérica, promoviendo y facilitando los intercambios entre ellas.

Posee un rol orientador en el desarrollo económico y social de los países, donde los valores que promueven animan las grandes decisiones del continente. 

El evento, que durará dos días, será una excelente oportunidad también para realizar negocios.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile