domingo, marzo 25, 2012

CUIDADO CON LA CREACION DE FONDOS REGIONALES ESPECIALES

EL ESTADO Y EMPRESAS DEBEN ACOGER LOS PRINCIPIOS Y VALORES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL -RSE
 
Cuidado, con esto de crear Fondos especiales, Fondenor y otros similares , luego tendrá que venir un fondecentro, un fondesur, un fondoCosta, etc.etc.

Que no nos pase lo que en otros países y surgen los independentistas que aspirar a manejar los fondos que se generan en la región y que buscan la independencia política, económica y social del Poder Central .

Para ello, para mitigar esos afanes independistas ,  surge la idea de las Naciones Unidas  que es muy interesante , para ello es   muy importante que las empresas y el Estado acojan los principios y valores de la Responsabilidad social y otorguen una mayor participación en la vida de las Regiones. El estado y las empresas tienen el deber ser socialmente responsables y participar de manera pro activa en las regiones y comunidades a lo largo del país.
A su turno el Estado debe crear una agencia de Responsabilidad social para promover a lo largo del país y en las politicas públicas "la responsabilidad social ". Un Estado socialmente responsable.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile