lunes, febrero 07, 2011

rse: Responsabilidad Corporativa y Sostentabilidad

Responsabilidad Corporativa y Sostentabilidad

En las últimas décadas han surgido una cantidad de sucesos y nuevas demandas en el mundo, que motivaron repensar la forma de hacer negocios de las empresas. Entre otros encontramos el crecimiento de la población, incremento de pobreza, cambio climático, diversidad y migración.

Así, la Responsabilidad Corporativa se convierte en una innovadora forma de gestionar las empresas, con la implementación de buenas prácticas en sus operaciones, que velan por las expectativas y necesidades de sus stakeholders, más allá de los reglamentos legales, tanto en el ámbito interno como externo, lo cual permitirá su sostenibilidad a largo plazo.

Deloitte apoya a los líderes a enfocarse en las áreas de mayor importancia y siendo la Responsabilidad Corporativa una de ellas, brindamos un servicio integral que incluye:

El 84% de los empresarios consideran que la RC&S tiene una alta importancia en la gestión y futuro de sus negocios.

 

*Encuesta realizada a 94 empresas nacionales de diversas industrias

Más información


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile