sábado, enero 07, 2012

RSE: Paris Hilton - Filantropa - subastará uno de sus Bentley para recaudar fondos y donarlos a la caridad

COMPROMETIDA CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Paris Hilton subastará uno de sus Bentley para recaudar fondos y donarlos a la caridad

Paris Hilton filántropa

La explosiva rubia Paris Hilton es conocida por muchas cosas, por su belleza, sus fiestas y por algunos de sus negocios vinculados al mundo del motor, como el mecenazgo de un equipo de motociclismo entre otras cosas, y ahora nos llama la atención su sentido más humano al anunciar que subastará uno de sus Bentley para la caridad.

Vaya donde vaya llama la atención, y eso le encanta, porque posa sin cesar, ya sea ante un coche, hace poco la vimos al volante de su Lexus LFA, una de las motos de su equipo, o la mejor joyería de la ciudad en la que esté. Tiene seguidores y detractores, muchos de ellos ante el cuestionable gusto de poner de color rosa algunas cosas tan especiales como uno de los Bentley de su colección. El caso es que la guapa Paris Hilton hace poco comentó en una entrevista a FHM que iba a donar uno de su Bentley para ayudar a los más necesitados, lo que sin duda la honra. Lo que no quedó claro es si el Bentley en cuestión será su Bentley rosa completamente transformado y personalizado por los especialistas de West Coast, o algún otro por el que sería más fácil pujar.
Fuente: autoevolution


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile