sábado, noviembre 04, 2006

RSE: EN PERU POSIBILIDADES Y LIMITES

VAMOS A VER SI PODEMOS ASISTIR A ESTOS EVENTOS Y VER COMO ENFOCAN LA REPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOS EMPRESARIOS DE PAISES VECINOS

"Posibilidades y Límites de la Responsabilidad Social en el Perú"

 

Ciclo de conferencias sobre responsabilidad social en el Perú, organizado por la Universidad Nacional de Piura y la Universidad de San Martín de Porres. ¿Cuándo y dónde? Averígualo aquí.

La Universidad Nacional de Piura, en conjunto con la Universidad San Martín de Porres, están organizando un Ciclo de Conferencias "Posibilidades y Límites de la Responsabilidad Social en el Perú" en la cual se analizarán los casos exitosos de empresas y organizaciones peruanas que aplican este principio social.

La conferencia se llevará a cabo el día 24 de Noviembre, de 5:30 p.m. a 9 p.m., en el auditorio "Manuel Moncloa y Ferreyra" de la Universidad Nacional de Piura y está dirigido a estudiantes y profesionales en Ciencias de la Comunicación, Administración de Empresas, Economía y Marketing. Asímismo, a funcionarios públicos y privados, Jefes, coordinadores y encargados de áreas de comunicación, así como a propietarios y representantes de PYMES, ONG?s y Stakeholders.

Este evento tiene como objetivos brindar conocimientos teóricos conceptuales, metodológicos y casuística acerca de la responsabilidad social empresarial, además de generar el interés y el debate en el ámbito académico sobre la responsabilidad social como una nueva forma de filosofía empresarial.

Entre los expositores estarán Roque Benavides, Gerente General de Compañía de Minas Buenaventura y César Campos, representante de la USMP.

Asimismo, Alejandro Muñinco, docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación y Alvaro Morey, Gerente de Relaciones Empresariales de Telefónica del Perú.

Esta conferencia se realiza en el marco del plan de proyección social y apoyo a la comunidad que desarrolla la USMP como parte del Ciclo de Conferencias de RSE, actividad que cuenta con la participación de distinguidos expositores, la cual se viene realizando en todo el Perú desde
el año 2005.

(Fuente: UNP)

Enviar esta noticia a un amigo

Imprimir esta noticia

 
RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
RESPSOEN.BLOGSPOT.COM
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE