Caña de azúcar
Foto: Rodolfo González
La idea es identificar y focalizar proyectos para el desarrollo de la agroindustria celulósica.
La empresa española Neol Biosolutions y la colombiana Colbiocel firmaron un memorando de entendimiento para promover proyectos de producción de biocombustibles de última generación.
Con este acuerdo, las dos compañías incentivarán la producción de biocombustibles a partir de biomasa, que además pueden ayudar al desarrollo sostenible del sector rural, a la generación de empleo digno en el campo y a un impacto positivo en el cambio climático, informaron las compañías. Los biocombustibles de segunda generación son los producidos a partir de materias primas que no son fuentes alimenticias, como el bagazo de caña de azúcar, para lo cual se utilizan tecnologías que todavía están en etapas de investigación y desarrollo. Colbiocel tiene proyectos de biocombustibles y de cultivos energéticos en la región de los Llanos Orientales.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
HTTP://consultajuridica.blogspot.com
http://el-observatorio-politico.blogspot.com
http://lobbyingchile.blogspot.com
http://calentamientoglobalchile.blogspot.com
http://respsoem2.blogspot.com
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile