jueves, octubre 24, 2013

pilar eguillor

Hoy profesional de Odepa dicta charla
24/10/2013
 Volver a la página principal 

 

Hoy Pilar Eguillor, ingeniera agrónoma, especialista de la Oficina de Estudio y Políticas Agrarias (Odepa) dictará una charla titulada: "Certificación de sistemas de agricultura orgánica". Esta presentación se realizará en el contexto del convenio entre el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) y el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (Inia) para la ejecución de un programa de seminarios de actualización técnica regional. 

La charla de la profesional de Odepa, que fue solicitada por Inia e Indap, tiene como objetivo dar a conocer la certificación de productos orgánicos a los equipos técnicos de Prodesal, compuestos por técnicos agrícolas e ingenieros agrónomos de la Región de Valparaíso. 

El seminario se llevará a cabo en el auditórium del Centro Regional INIA La Cruz.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: