lunes, junio 26, 2006

RSE: ARGENTINA

EN LA JEFATURA DE GOBIERNO

Cerruti convoca a organizaciones voluntarias

 

La titular del Ministerio de Derechos Humanos y Sociales, Gabriela Cerruti, encabezará una convocatoria a todas las organizaciones que trabajen con voluntariado. "La intención es promover la participación ciudadana", aseguró el subsecretario de Gestión Social y Comunitaria, Kochy Guchea

La Dirección General de Promoción del Voluntariado y la Sociedad Civil que depende del Ministerio de Derechos Humanos y Sociales del Gobierno de la Ciudad convoca a "organizaciones de la sociedad civil (OSC)" porteñas con el objetivo de "promover la participación ciudadana, el voluntariado y el fortalecimiento de la sociedad civil" afirmó Kochy Guchea.

La convocatoria se hará pública este jueves 29, a las 15:30, en el microcine de la Jefatura de Gobierno capitalina. Allí estará presente la ministra del gabinete porteño, Gabriela Cerruti, junto a los más cercanos de sus colaboradores.

La idea es que se presenten proyectos de capacitación, investigación y/o producción que aborden las temáticas: formación de voluntarios y coordinadores, voluntariado en emergencias y gestión de riesgo, en difusión de derechos, en mujer y género, niñez, juventud, tercera edad, discapacidad y en salud; y la responsabilidad social empresarial con OSC y la recaudación de fondos.

La recepción de proyectos es hasta el 31 de julio. Las bases y condiciones se pueden consultar en www.buenosaires.gov.ar/voluntariado, o llamando al 4331-8955, según informó la Subsecretaría de Gestión Social y Comunitaria .

Saludos Rodrigo González Fernández, respsoem.blogspot.com

No hay comentarios.: