miércoles, marzo 30, 2011

.Qué es la Norma ISO26000 de Responsabilidad Social?

Qué es la Norma ISO26000 de Responsabilidad Social?

El 21 de mayo 2010, en Copenhague, Dinamarca, se aprobó el borrador final de la norma ISO 26000 sobre Responsabilidad Social. Dicho documento será ratificado a finales del año 2010 para convertirse en una guía internacional.

99 países, 450 delegados expertos y 210 observadores internacionales, así como 42 organizaciones de enlace, han desarrollado este documento para proporcionar una orientación armonizada al nivel mundial en cuanto al tema de Responsabilidad Social. Han participado en este proceso representantes de la industria, gobiernos, trabajadores, consumidores, organizaciones no gubernamentales, e investigadores y académicos.

Según ISO, esta nueva norma ISO26000 proporcionará orientación sobre los principios básicos de responsabilidad social y sobre la manera de integrar el comportamiento socialmente responsable en las estrategias, sistemas de prácticas y procesos de las empresas. Además, la meta es que la norma ISO26000 pueda ser usada por todo tipo de organizaciones interesadas en la Responsabilidad Social.

:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: