viernes, mayo 13, 2011

PLENO EMPLEO Y MEJORES REMUNERACIONES PRONTO UNA REALIDAD

DEBEMOS PREPARAR LAS EMPRESAS EN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Bien , muy bien, cuando tengamos pleno empleo estaremos viendo como suben los salarios. Para cuando eso suceda,  deberemos estar preparados para una mucho mejor calidad del empleo,  un empleo más decente, un trabajo decente. Entonces las empresas y organizaciones , no importando el tamaño,  ya deberían estar abordando los valores de la Responsabilidad social.

La Responsabilidad social empresarial no solo atañe a las grandes empresas como se cree, atañe a todos y especialmente a las pequeñas y medianas empresas. Pero también la responsabilidad social le compete al Estado en su conjunto. Acá le corresponde un rol especial a los municipios. El Gobierno debería tener una oficina o agencia que promueva la Responsabilidad social en el ámbito de su competencia.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: