martes, agosto 02, 2011

Nuevo estudio de Forum Empresa

Nuevo estudio de Forum Empresa

¿Son las empresas en América Latina socialmente responsables?

Forum Empresa invita a los consumidores de nuestra región a participar en el estudio El Estado de la RSE en América Latina versión 2011, a través de una breve encuesta online. Agosto 2011 A dos años de haber realizado la primera versión del estudio El Estado de la RSE en América Latina, Forum Empresa, se embarca en una nueva investigación que permitirá tomar el pulso al desarrollo de la RSE en la región.

  • imagenes fotos


En 2011 la investigación ampliará su espectro e incluirá las percepciones que tienen los consumidores frente a las prácticas en RSE de las empresas que operan en la región. La encuesta está disponible en internet y toma sólo 15 minutos responderla.

Quienes deseen participar deben ingresar a www.empresa.org y hacer clic en el enlace del estudio. Pueden participar las personas que viven en cualquier país de América Latina y aquellos que completen la encuesta podrán recibir una copia del informe final del estudio con información actualizada acerca del estado de la Responsabilidad Social Empresarial en América Latina.

Forum Empresa Forum Empresa es una red de 21 organizaciones sin fines de lucro, de base empresarial, que promueven la RSE en todas las Américas, desde Canadá a Chile. Está en 18 países y reúne a más de 3400 empresas asociadas a sus miembros y afiliados. Su misión consiste en articular y fortalecer a las organizaciones miembros en su objetivo de fomentar la responsabilidad social empresarial en sus respectivos países, favoreciendo entre ellas la interacción e intercambio. Más información en www.empresa.org



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: