jueves, julio 10, 2014

solidaridad y emoción en el Circuito "Moda y Golf"

LIFESTYLE


Actualizado: 10/07/2014 16:19 horas
0

El Circuito solidario Moda y Golf celebró el pasado 1 de Julio su último evento de la temporada. El entorno elegido fue el Real Club de Golf la Herrería, campo en el que comenzó hace un año.

Todos los patrocinadores del mundo de la moda y la belleza que han colaborado con el Circuito a lo largo de estos meses, mostraron sus mejores regalos. Como novedad resaltó la plataforma de venta on-line Auchic, que presentó su oferta en pret a porter de gama alta, con las últimas colecciones de marcas tan prestigiosas como Moschino, Just Cavalli o Red Valentino.

Además, tuvo lugar el acto de entrega de las cantidades recaudadas en la labor solidaria a las representantes de las Fundaciones Integra, Ana Bella y Hospitales de Madrid, precursoras de los proyectos que se han apoyado en estos eventos. Todos ellos han sido dirigidos a la ayuda a mujeres con dificultades de reinserción social y laboral . El acto estuvo presidido por Don Jose Águilas, Jefe de Relaciones Externas e Institucionales del grupo Mahou San Miguel, que entregó como aportación de la Fundación Mahou San Miguel sendos talones por valor de 3.000 euros. Dinero destinado a cada uno de los proyectos y a complementar la aportación directa de las más de 400 jugadoras amateur que pasaron por las distintas pruebas del Circuito.

Las palabras dedicadas por cada una de las representantes de las Fundaciones pusieron una nota emotiva a lo que ha resultado ser el evento golfístico del año. Creatividad, originalidad y frescura, acompañadas de una gran sensibilidad a la hora de apoyar a las mujeres necesitadas en distintas situaciones, tanto en el ámbito laboral como en la violencia de género o el cáncer de mama .

La unión de Carmen Tapia y Colombina Gurumeta, las dos empresarias de la moda promotoras del circuito, ha conquistado a sponsors, patrocinadores ,colaboradores y jugadoras, así como a los mejores campos de la Comunidad de Madrid.

Durante los meses comprendidos entre marzo y julio, cada martes, las jugadoras han vivido un campeonato que ha sabido marcar la diferencia convirtiendo el escenario en una auténtica pasarela de moda. Un espacio atractivo para la mujer amante del golf .

En el último torneo en el Real club de Golf La Herrería ,y después de la entrega de premios, donde destacó la pareja formada por Sol Casanueva y Pilar Carmen Vaquero, ganadoras absolutas del Circuito y obsequiadas con prendas de las Tiendas de Mina y Colombina Gurumeta, se pasó al reconocimiento del buen hacer en el campo con 8 hoyos premiados. En esta parte la novedad vino de la mano del premio cedido por la tienda Casa y Cine, especializada en medios audiovisuales y home cinema, además de los ya tradicionales de la joyería Wempe o YODONA. Las participantes vivieron un nuevo despliegue de moda y golf con un sinfín de sorteos y regalos. Todo esto sumado a una fiesta final que significó la consolidación de lo que, esperamos, tenga una segunda edición que no dejara indiferente a nadie.

Esto no habría sido posible sin la ayuda de todos los colaboradores, que con pasión e ilusión han apoyado y enriquecido el proyecto, como Castellana Golf, Daily, Ecco, Girls Golf, Golfino, Rohnisch, Precept y Polo Swing dentro del mundo del golf. La moda tomó parte con marcas como Aguamarina, Cambio, Concept, Denny Rose, Des Petits Hauts, Dos mares, G. Sel, Gerry de Trovels, Met,OBAG, Holy Preppy, Isato, La Fee Maraboutee, Lavand, Lolitas, Mariló Dominguez, ,MET, Miss Me, Pepe Jeans, S.O.S., Saga Ibañez, The Hip Tee y Swindays. La belleza también apoyó el acto a través de Oriflame, la Clínica Pumar, Caroli Health Club ,Club Deportivo y SPA El Encinar, Rosa Mosqueta y las peluquerías Frank Provost; y otras como Auchic, Casa y Cine, Blue Fun Box, Thermomix, Paladeo, Spanish Cakes, Invo, Las Tartas de Soli ,Rodilla y Ryad.









































































































































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: