martes, noviembre 17, 2009

RSE: Lanzan campaña preventiva para uso responsable de Internet

 
Lanzan campaña preventiva para uso responsable de Internet
Destacados

La compañía de servicios de telecomunicación en Venezuela, Inter, inicia a partir del mes de noviembre una campaña de responsabilidad social bajo el slogan "Inter por una Internet segura", destinada a prevenir los riesgos de navegar por la red.

Su objetivo es informar a la audiencia joven sobre los peligros en internet, a través de mensajes preventivos que saldrán en comerciales, volantería y por medio de un minisite ubicado en la página principal de la empresa www.inter.com.ve.

El minisite es un espacio que amplía la información difundida a través de los medios masivos con datos específicos sobre delitos virtuales, consejos y un buzón de sugerencias a través del cual los usuarios pueden expresar sus inquietudes y comentarios.

Los mensajes también exponen recomendaciones para los padres, y así favorecer la orientación de los jóvenes en cuanto a la protección de su privacidad, particularmente en la subida de fotos personales.

En este sentido, se incluyen consejos para navegar concientemente en las crecientes redes sociales, señalando entre otros riesgos el de los amigos anónimos y concertar citas con extraños.

Fuente: Inter

© RSE Venezuela - www.rsevenezuela.com

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: