jueves, abril 07, 2011

Primera sesión "Tenemos un Plan" con Unilever

Primera sesión "Tenemos un Plan" con Unilever

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Forética inauguró el pasado lunes un nuevo ciclo de sesiones bajo el título "Tenemos un Plan", con el objetivo de poner al alcance del público estrategias innovadoras y bien estructuradas de Responsabilidad Social. La firma invitada en esta primera jornada fue UnileverFoto Tenemos un Plan

A través de estas sesiones, Forética propone a las organizaciones invitadas un reto a su nivel de transparencia. Este ciclo es el escenario para que expliquen y compartan cómo han estructurado su Plan de Responsabilidad Social, y también para que pongan a prueba si éste responde a las expectativas de los stakeholders.

En esta primera jornada, la directora de Comunicación de Unilever, Ana Palencia, explicó los tres pilares que han estructurado el Plan de RSE de la compañía: la salud y el bienestar, la reducción del impacto ambiental y la mejora de la calidad de vida.

Cada uno de ellos tiene objetivos medibles a corto y medio plazo como ayudar a 1.000 millones de personas a mejorar sus hábitos de higiene, reducir a la mitad el impacto de los gases de efecto invernadero provocados por sus productos durante su ciclo de vida y mejorar la calidad de vida de las personas con el compromiso de que, en 2020, el 100% de las materias procedentes de la agricultura sean sostenibles.

La sesión se completó con una tres talleres interactivos de libre entrada para hacer al público participar dentro de las líneas de acción de la empresa.

Puedes descargar el Plan de RSE de Unilever aquí


Fuente:forética

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: