martes, mayo 24, 2011

RSE HONDURAS: Empresas buscan renovación en RSE

Empresas buscan renovación en RSE

  • Uno de los puntos que se tratará es cómo trabajar de la mano con el Gobierno
23.05.11 - Actualizado: 23.05.11 07:25pm - Fany Alvarenga : fany.alvarenga@laprensa.hn

CALIFICAR 
  • Actualmente /5 Estrellas Actualmente /5 Estrellas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
calificacion actual:  votos: 0
 
 
San Pedro Sula,

Honduras

Con la participación de expositores nacionales e internacionales, la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial, Fundahrse, realizará la VI Conferencia Nacional de Responsabilidad Social Empresarial, RSE, el 9 de junio.

El objetivo principal del encuentro, según el director ejecutivo de Fundahrse, Roberto Leiva, es "dar todas las herramientas a nuestras empresas afiliadas e invitados especiales para que día con día vayan renovándose. Por eso traemos casos de éxito y personajes del exterior que desarrollarán exposiciones para un promedio de 350 a 400 personas".

Mirna Rivera, directora de Desarrollo Institucional y Comunicaciones de Fundahrse, añadió que "una de las propuestas es orientar sobre las alianzas público-privadas, y para ello traemos un experto que viene de la Universidad de Luisiana, él nos dará una conferencia para poner en perspectiva cómo el sector privado puede participar con el Estado de acuerdo con experiencias en otros países".

Rivera detalló además que en el evento se tendrá un panel específico donde se abordará la importancia que tiene la RSE en el enfoque de los medios de comunicación. "En este participará la directora ejecutiva de Diario La Prensa, María Antonia de Fuentes; Rodrigo Wong Arévalo, presidente de Televisión Educativa Nacional, Canal 10, y Ana María Villeda de Kafatti, de Televicentro. Ellos compartirán su experiencia de cómo los medios inciden positivamente en crear mejores estándares de vida para la sociedad, además de informar", explicó Rivera.

Dentro del panel de expertos internacionales que participarán están María Eugenia Brizuela, directora regional de Sustentabilidad Corporativa de HSBC, y Arístides Baraya, director del Instituto Hispánico de Liderazgo y Negocios de la Universidad de Luisiana. El evento se desarrollará el 9 de junio en el Club Hodureño Árabe de San Pedro Sula.

 
Fuente:
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile
 
 

No hay comentarios.: