viernes, julio 15, 2011

ResponSable.net, la primera comunidad virtual para profesionales de RSE de Latinoamérica

RSE

 

La inauguración oficial de ResponSable.net tendrá lugar el próximo mes de octubre

ResponSable.net, la primera comunidad virtual para profesionales de RSE de Latinoamérica


15/07/2011 09:44:12 El pasado mes de mayo se abrió la primera comunidad virtual de profesionales de Responsabilidad Social y sostenibilidad de Latinoamérica, ResponSable.net, que permite intercambiar y compartir buenas prácticas e información sobre la Responsabilidad Social.

Cada día son más las personas que muestran interés por saber más acerca de la RS, el desarrollo sostenible, la nueva norma ISO 26000, qué significa ser una empresa socialmente responsable, etc. En respuesta a este fenómeno surge ResponSable.net, un sitio de información y comunidad virtual que, de manera gratuita, fomenta la vinculación entre expertos en RS, empresarios, medios de información y usuarios en general.

Ahora, todos ellos pueden encontrar fácilmente casos prácticos, herramientas, normas internacionales, noticias y expertos que contestarán a todas sus dudas o preguntas en esta nueva comunidad online.

Los responsables de ResponSable.net han informado de que la plataforma estará en línea en su versión Beta hasta su inauguración oficial, que tendrá lugar el próximo mes de octubre.

2.0: 2.0 RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: