domingo, agosto 12, 2012

ESCANDALO ENERSIS- ENDESA OTRO CASO DE IRRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

TRES DIRECTORES Y UN LOBBISTA EN LA MIRA DE  QUIEN CONTROLA  A LAS SA
El caso Enersis- Endesa es una muestra más de ciertos empresarios en Chile no han aprendido nada desde el caso de las Farmacias, del cartel de los Pollos, de la Polar, etc.

Quedan en Chile empresas que son socialmente irresponsables y que han establecido lo que podría llamarse la "corrupción empresarial".

No es posible aceptar que tres de los directores de Enersis sean también de la Bolsa de Comercio. ¿O es que Enersis no cotiza en Bolsa? Ahora se explica los movimientos extraños en materia de acciones.

El prestigio de los 3 directores , más el del Comunicador y Lobbista se fue al suelo y deberían renunciar a la compañía que representan y a los demás directorios en que actúan.  Perdieron totalmente la credibilidad y transparencia. Fueron sorprendidos por el mercado en malas prácticas y las autoridades controladoras los tendrán en la mira allí donde estén. Se podría asegurar que ya no se subirán más al avión presidencial como lo hicieron en décadas  y no serán nunca más visto en las giras.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: