viernes, octubre 18, 2013

LEONOR VARELA

Leonor Varela se emociona en evento con Antonio Banderas

La actriz que participa hace años en Make a Wish, hoy se siente más cercana a la fundación debido a la enfermedad que enfrenta su hijo Matteo.

Leonor Varela se emocionó al explicar la importancia de Make a Wish en su vida.  Foto: Matías Delacroix / TerraLeonor Varela se emocionó al explicar la importancia de Make a Wish en su vida. Foto: Matías Delacroix / Terra

Los últimos meses no han sido fáciles para Leonor Varela, quien hace poco tiempo se enteró de que su hijo sufre una enfermedad neurológica denominada Leucodistrofia. 

La actriz participa hace años en la fundación Make a Wish y su compromiso con la entidad que ayuda a niños a cumplir sus sueños llegó a tal punto que Varela decidió aplazar su vuelo de regreso a Estados Unidos para participar en un evento a beneficio de la fundación junto a Antonio Banderas.

La actriz contó su experiencia a través de un discurso que emocionó a todos los presentes, en el cual expresó "quiero agradecer estar aquí, presentes. Los cuento como amigos a todos ustedes, de forma personal. Make a Wish es muy especial, para mí en particular lo ha sido hace mucho tiempo, pero hace once meses lo ha sido mucho más. Quiero pedirles con todo mi corazón que abran sus ojos, corazones, billeteras. Que ayuden a que estos niños tengan esperanza, tengan fe, porque sin eso no les queda nada", señaló Varela, quien luego de estas palabras abandonó emocionada el evento para subir a un avión de regreso a su casa en Norteamérica.

Diana Bolocco fue la encargada de conducir evento benéfico. Foto: Matías Delacroix / TerraDiana Bolocco fue la encargada de conducir evento benéfico.Foto: Matías Delacroix / Terra

Antonio Banderas también expresó su compromiso con las fundaciones benéficas y señaló que desde el momento en que se convirtió en empresario de los perfumes decidió destinar una parte para ayudar a la sociedad en donde se comercializan sus fragancias.

La animación del evento estuvo a cargo de Diana Bolocco, quien pudo compartir de cerca con el actor español. "Antonio Banderas es guapo, sencillo, estupendo. Me encantó", declaró la novia de Cristián Sánchez quien agregó, "es demasiado emocionante ver cómo famosos les cumplen sueños a tantos niños, que son niños que están pasando una situación difícil en su vida, porque son niños enfermos y de repente una experiencia tan positiva como cumplirles un sueño les cambia su recuperación. Hay niños que se han recuperado completamente. Imagínate cómo les puede cambiar la vida cumpliéndoles su deseo. Feliz de colaborar con esta fundación".

Tiago Correa y Mayte Rodríguez no se separaron durante todo el evento. Foto: Matías Delacroix / TerraTiago Correa y Mayte Rodríguez no se separaron durante todo el evento.Foto: Matías Delacroix / Terra

Al evento asistieron personajes como Fernando Godoy, Francisca Imboden, Francisco Pérez- Banen, Tiago Correa y Mayte Rodríguez -quienes llegaron de la mano al lugar y no se separaron en ningún momento- y Fernanda Urrejola, quien también participa en Make a Wish hace varios años, motivada, según ella, por "los niños, la familia... ver todo lo que hacen... estar ahí en el momento en que los niños cumplen su sueño. También se ponen felices de estar contigo, compartir. Es tan poco lo que podemos hacer, no cuesta nada". 

Terra

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: