viernes, mayo 27, 2011

ABOGADOS EN CAMPEONATO

Alliende Villarroel Contreras Eguiguren &Lecaros Aste ganaron la copa de oro del torneo interestudios jurídicos.

 
El intenso frío nocturno no fue impedimento para que muchos abogados asistieran a la final del campeonato interestudios de abogados en un partido peleado hasta el último minuto. Tras un empate a 4 y una definición a penales, se quedó con la copa de oro el estudio Alliende Villarroel Contreras Eguiguren & Lecaros Aste.



El segundo lugar lo obtuvo
Philippi y el tercero Claro y Cía., que lo definió con Carey.

El equipo campeón, que participó por primera vez, fue liderado por el capitán José Antonio Cuadra. También lo conformaron Pablo y Raúl Lecaros (hijos del socio Raúl Lecaros), elegidos el mejor jugador del campeonato y el goleador, respectivamente. Los otros jugadores fueron: Ricardo Costabal, Santiago Lyon, Carlos Gómez, Mauricio Moreno, Juan Rojas, Maximiliano Carocca, Ricardo Celaya, Juan Cristóbal Jaramillo y Cristián Aste.


Fuente:DF

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: